FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

**|___|**.{Couples Of Glory VIP 2}.**|___|** || [Gran Final FINALIZADA y GANADOR DENTRO :D] ||Nos vemos en Couples Of Glory 9 a tod@s ^^||

Anterior 1 2 3 4 [...] 30 31 32 33 34 35 36 [...] 47 48 49 50 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
07/12/2019 01:00
___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos

Desde la primera edición de Couples Of Glory VIP llovió desde entonces pero por fin retorna la segunda edición de ganadores COUPLES OF GLORY VIP 2 que promete poner patas arriba todo lo presenciado hasta ahora con muchos cambios establecidos y donde los finalistas se jugarán GANAR en la competición más difícil y bestial de todas el cual sin duda obtendrá un merecido privilegio por conseguirlo que no será moco de pavo, ¿quién se coronará de campeón absoluto del formato? ouch

___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos

CONCURSANTES



-||*||- FANGHOT ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
-||*||- ARENA027 ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos


---

03º GERARDO [Expulsado Directamente (Gala 13)]
04º MOJINOESCOZIDOS [0/1 contra Gerardo (Gala 11)]
05º KATODYKA [Expulsado Directamente (Gala 10)]
06º HOLA04 [0/2 contra Katodyka (Gala 8)]
07º SUSANITA [Expulsado Directamente (Gala 6)]
08º YOMISAGAIN [1/1* contra Susanita (Gala 5)]
09º SOYFAN [Expulsado Directamente (Gala 3)]
10º REINATROLLSRETURN [0/3 contra SoyFan (Gala 2)]



___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos

JURADOS



•((*))• ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
•((*))• ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
•((*))• ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
•((*))• ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
•((*))• ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos



SUPLENTES

..[[*]].. ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos



|*||*| MECÁNICA GENERAL



|*||*| POST DE CANCIONES USADAS



(**=**) GALA 1


(**=**) GALA 2


(**=**) GALA 3


(**=**) GALA 4


(**=**) GALA 5


(**=**) GALA 6


(**=**) GALA 7


(**=**) GALA 8


(**=**) GALA 9


(**=**) GALA 10


(**=**) GALA 11


(**=**) GALA 12


(**=**) GALA 13


(**=**) GALA 14 [GRAN FINAL]

#641
6Gerardo6
6Gerardo6
08/03/2020 21:23
Katodyka, al final tenías que padecer un coronavirus imaginario para no asistir en directo, yes snif carcajada
#642
Katodyka
Katodyka
08/03/2020 21:23
Entonces, ¿esto quiere decir que ya no publico canciones? triste
#643
6Gerardo6
6Gerardo6
08/03/2020 21:24
Katodyka, mañana sabremos si te salvaste del duelo contra hola04, si ha sucedido entonces pones la siguiente canción por post guiño
#644
Katodyka
Katodyka
08/03/2020 21:25
Mi destino estaba sentenciado en estos concursos 6G6, por algo me tocó la china (cuyo nombre no recuerdo) desde el primer día en el concurso de Arena.
#645
6Gerardo6
6Gerardo6
08/03/2020 21:27
Bueno... si te echan al menos quedáte como consuelo que en esta edición publicaste más de una canción, no como en Couples Of Glory 8 que no te dió tiempo de demostrar apenas nada y ahí tienes que sentirte muy orgulloso de lo lejos que has llegado ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
#646
Katodyka
Katodyka
08/03/2020 21:30
___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
#647
6Gerardo6
6Gerardo6
08/03/2020 21:32
___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos

Tenemos imágenes en exclusiva del coronavirus de Katodyka corriendo a por los jurados carcajada
#648
Katodyka
Katodyka
08/03/2020 23:23
De eso nada, monada hum .El verdadero coronavirus soy yo :

___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
#649
6Gerardo6
6Gerardo6
09/03/2020 21:22

Con 0 votos a favor frente a 2 PIERDE EL DUELO...

___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos

Y este famoso pertenecía a...

¡¡HOLA04!!

Por tanto ERES EL QUINTO EXPULSADO DE COUPLES OF GLORY VIP 2 snif



Joder, pues me sabe fatal especialmente porque estabas realizando un juegazo magnífico y todo apuntaba que seguirías dando guerra hasta colarte en la final pero desgraciadamente cualquiera sufre una mala gala y a ti te tocó en una que supuso tu condena echándote de la competición, de mi parte has sido un concursante ejemplar que ni siquiera participó en esta edición por finalista si no por otros métodos y obviamente espero verte en otra entrega futura del formato, lo has hecho de escándalo y con eso debes quedarte si
#650
6Gerardo6
6Gerardo6
09/03/2020 21:25

Y esto significa que KATODYKA GANA EL DUELO por lo que...

¡¡VUELVES AUTOMÁTICAMENTE A COUPLES OF GLORY VIP 2!! fiesta



Felicidades por regresar al vencer un doloroso duelo contra hola04 pero NO TE CONFÍES ya que lo haces pero ante un reto considerable y es que tienes que evitar todo lo posible la peor media en cualquiera de las galas que se celebren hasta la final, de lo contrario QUEDARÍAS EXPULSADO DIRECTAMENTE y sin opción de Camerino VIP, muchísima suerte pero con un escaso número ya de concursantes luchando tienes que recargar las pilas para destacar con los jurados no, lo siguiente y a ver si lo consigues guiño
#651
Katodyka
Katodyka
10/03/2020 00:26
¿¿¿¡¡¡QUEEEEÉ!!!?? ¡¡Milagro!! ¡¡Milagro!! ¡¡¡No me lo puedo creer!!! ¡¡Qué alegría!! ¡¡Gracias a los que habéis votado por mí!!
Edito: ¡¡Gracias a los que votaron por Él!!

___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos

Lo siento por Hola04 a quien recuerdo siempre porque me dio muy buena puntuación en mi participación con Florence+The Machine en el anterior juego. triste
#652
6Gerardo6
6Gerardo6
10/03/2020 01:37
Realmente votaron por el famoso que me enviaste por privado Katodyka carcajada
#653
Katodyka
Katodyka
10/03/2020 01:54
Cierto, 6Gèrard6.
Entonces: ¡Gracias a los que votaron por Él!
(muy bonita la foto que pusiste del personaje, por cierto).

___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
#654
6Gerardo6
6Gerardo6
10/03/2020 02:04
De nada... la fotogenia me representa ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos
#655
Katodyka
Katodyka
10/03/2020 02:19
Me refería a la foto que pusiste de mi personaje secreto 6G6 carcajada

(Ahora mismo no sé a quién tienes en el perfil porque según el navegador o dispositivo que use veo dos diferentes: a la Bruja del Páramo es la que veo en este momento, así que lo de fotogenia no sé yo jijijiji
#656
6Gerardo6
6Gerardo6
10/03/2020 02:31
Katodyka, lo de la fotogenia iba de coña y con respecto a mi avatar ahora llevo puesta a mi novia musical Plumb debido que ayer 9 de marzo cumplía años, si no se te actualizó pulsa F5 en tu teclado lengua
#657
Katodyka
Katodyka
10/03/2020 02:44
Pues nada, ni F5 ni F16, sigo viendo a la Bruja. Pero si cambio de navegador, Chrome, por ejemplo, sí que veo a Plumb... Ahora que estamos. Me gustaría saber que foto de mi perfil ves tú, por si acaso jeje
#658
6Gerardo6
6Gerardo6
10/03/2020 10:24
Veo a una pelirroja que no sé quién es, ¿correcto? carcajada
#659
6Gerardo6
6Gerardo6
10/03/2020 10:56
___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos

Todavía sigo totalmente patidifuso de que Escriurem haya sido tan estupendamente recibida entre el jurado hasta recibir notazas y coronarme en la gala anterior, por tanto UN MILLÓN DE GRACIAS y oooootra edición más de las tantas que llevo concursando de moderador mis elecciones intentando diferenciarse y variar al resto de propuestas estén siendo un exitazo señal evidente de lo genial que me desenvuelvo sin desviarme ni un milímetro del objetivo propuesto mostrando mi autenticidad musical y publicando lo que me apetezca en el momento lo acepten mejor o peor el personal, así que nuevamente muy feliz y orgulloso de que por más que se celebren tropecientas ediciones del formato mi enfoque de concurso reciba el beneplácito y recepción que se merece y así continuaré hasta que termine mi participación en Couples Of Glory VIP 2 que deseo no se produzca hasta la última gala y ojalá si lengua
Novena gala de competición ya y tras elegir una balada vuelvo a cambiar de tercio decantándome por un single más animado y alegre titulado Rescue y lo interpreta Yuna de nombre artístico, una cantante y compositora malaya residente en EEUU que trabaja entre estilos tan distintos desde el R&B hasta el indie-pop y gozando de muchos premios y reconocimientos la cual ya conocía de hace tiempo y tenía unas ganas irrefutables de publicar un tema suyo en un juego musical de los foros para descubrirla y por fin llegó el momento como siempre confiando que conquiste al oyente más selecto y embelese al jurado para proseguir igual que hasta ahora que no me puedo quejar en absoluto del desarrollo y como curiosidad es co-propietaria de una tienda de ropa unisex y se dedica a hacer video blogs guiño Rescue aparte del mensaje feminista de optimismo y superación tras pasar una etapa dura y delicada de su vida que refleja prestando atención a la letra me chifla el ritmo tan afrodisíaco y tropical de fondo, suena muy internacional agradándome sin esfuerzo aparte que Yuna sale guapísima durante el transcurso del vídeo con un look muy oriental y enseñando espacios naturales realmente preciosos que te transportan enseguida a los mismos y efectos de grafismos en algunos tramos que me chiflan lo elaborados y modernos que se presentan, el estribillo es super pegadizo y disfrutable que se te taladra en mente fácilmente y su voz dulcísima y cautivadora enamora al instante sobre todo en las estrofas, los coros aportan mucha personalidad y frescura a la composición y en general me entretiene el tema enganchándome donde se requiere, ¡¡toca disfrutarlo a full!! cool ^^

Yuna – Rescue





Directo, me encanta el show que se marca tan ensoñador y magnético sobre el escenario dominando lo que canta hasta transmitirlo, ¿quién no caería rendido? ___{couplesofgloryvip2}___granfinalfinalizadayganadordentrodnosvemosencouplesofglory9atodos si


Acústico únicamente acompañando el compás de una guitarra y palmadas con las manos casi aproximándose el final, absolutamente FABULOSO cómo se luce en lo vocal transmitiendo mucha calidez y ternura con ese timbre del que resulta imposible no sentir flechazo por el cuerpo aparte que se marca una interpretación magistral, a reproducir a la de YA *.* x2


Y por último añado este Live en un evento multitudinario montándose un show ESPECTACULAR entre puestaza en escena incluída, asistentes contribuyendo, acordes y melodías instrumentales muy étnicos y me encanta la escena de unión con los niños, dura lo suyo pero merece la pena darle al Play si ^^


Ella piensa que está completamente sola
Y todas sus esperanzas se habían ido
Y entonces escribí esta canción
Entonces ella puede avanzar
Bueno, las cosas estaban mal
Ella estaba desesperada
Bueno, las cosas estaban mal.
Y nunca estuviste ahí
Pero las cosas estaban mal
Ella vino por aire
Ella dijo una pequeña oración
Ella se encontró a sí misma
Sí, ella tiene una luz en su cara
Ella no necesita ningún rescate y está bien
Sí, ella tiene vida en sus venas.
Ella no necesita ningún rescate y está bien.
No es necesario SOS; sin rescatar, ella está bien por ahí
No es necesario SOS; sin rescatar, ella está bien por ahí
Sí, ella tiene vida en sus venas
Ella no necesita ningún rescate y está bien
Ella mira hacia el cielo
Y todas sus lágrimas están secas
Ella besa sus miedos adios
Ella va a estar bien.
Pero las cosas estaban mal
Fue irreparable.
Ella estaba asustada
Ella no podría manejarlo.
Las cosas estaban mal pero ahora está contenta
¿No puedes decir que ella está caminando en el aire?
Sí, ella tiene una luz en su cara
Ella no necesita ningún rescate y está bien.
Sí, ella tiene vida en sus venas.
Ella no necesita ningún rescate y está bien.
No es necesario SOS; sin rescatar, ella está bien por ahí
No es necesario SOS; sin rescatar, ella está bien por ahí
Sí, ella tiene vida en sus venas.
Ella no necesita ningún rescate y está bien
Esa chica eres tú, sí
Y esa chica soy yo Esa chica es más fuerte que el mar embravecido
Esa chica eres tú, sí
Y esa chica soy yo Esa chica es más fuerte que el mar embravecido
Sí, ella tiene una luz en su cara
Ella no necesita ningún rescate y está bien.
Sí, ella tiene vida en sus venas.
Ella no necesita ningún rescate y está bien.
No es necesario SOS; sin rescatar, ella está bien por ahí
No es necesario SOS; sin rescatar, ella está bien por ahí
Sí, ella tiene vida en sus venas
Ella no necesita ningún rescate y está bien
#660
Katodyka
Katodyka
10/03/2020 17:28
...
Anterior 1 2 3 4 [...] 30 31 32 33 34 35 36 [...] 47 48 49 50 Siguiente